Prok
Prok presenta 'Le cri de la rue' en vivo / Deivi Ruiz
Música

Prok y su orgulloso ‘sold out’ en solitario

Prok acaba de marcar un hito personal. El lleno de El invernadero, el espacio musical situado en la mítica plaza de toros Las Ventas de Madrid, supone un gran logro para el rapero en solitario. Aunque junto a su hermano, con quien forma el dúo Ayax y Prok, acumulan muchos sold outs en los mejores recintos para conciertos de toda España, esta vez ha reunido a cerca de 3.000 personas con solo su nombre en cartel. A esto hay que sumarle, además, el éxito que ha recogido con su gira nacional presentando su último álbum, Le cri de la rue.

«No sabéis a nivel personal lo que es esto para mí, haber hecho hoy esto en solitario», contaba Prok emocionado, «gracias de verdad, hoy va a ser una noche increíble». Una noche en la que no faltaron los invitados, como Fernandocosta e Israel B para cantar Casino, Foyone o Ayax, quien salió varias veces al escenario para rapear y mostrar su orgullo como hermano: «Quiero un aplauso para mi Prok, porque ha sacado un discazo por el que ha sufrido, y el que sufre y lo pasa mal hace trabajazos».

Con Blasfem poniendo toda la música a tono, más de 30 temas fueron sonando uno tras otro, incluso una nueva canción recién salida del horno que el de Albayzín se atrevió a mostrar ante el público. Por supuesto, no pudo faltar Reproches, el sencillo más conocido del dúo, ni Fresas con nata, canción con la que cerró el concierto. El granadino continuará recorriendo España con los últimos shows de la gira Le cri de la rue y con las próximas fechas confirmadas de Ayax y Prok. Puedes consultar todo el calendario en su página web.

Prok - Le cri de la rue

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.