Nicki Nicole - Boombastic
Nicki Nicole en su segunda fecha en España / Óscar Gil
Música

Nicki Nicole vuelve a España por todo lo alto

No hay duda de que Nicki Nicole es una de las artistas de moda. Esta nueva ola de jóvenes artistas que ha nacido en Argentina -encabezada por otros tantos como María Becerra, Duki, Bizarrap o Trueno está siendo todo un éxito a nivel mundial. Además, el segundo disco de Nicki, Parte de mí, está triunfando tanto en América como en Europa.

En su llegada a Madrid después del concierto en Barcelona, la de Rosario recibió a sus fans, quienes afirma que siempre le reciben «bien». Se mostró «supercontenta» de volver a la capital española y aseguró que «la rompimos» en la ciudad catalana. Todavía pendiente del espectáculo en la plaza de toros de Las Ventas, tenía claro que iba a ser «increíble».

Dos shows únicos

Nicki Nicole tenía pendiente volver a España para, esta vez, dar algunos conciertos. La Sala Barts (Barcelona) y El invernadero de Las Ventas (Madrid) fueron los lugares elegidos para la gira #ParteDeMí. La argentina presentó en directo el álbum que da nombre al tour. En ambas fechas contó con Delaossa como invitado, con quien colabora en el sencillo Me has dejado. «¿Cómo seguimos después de esto?», se preguntó tras la buena acogida que tuvo su compañero sobre el escenario.

La artista lo da todo en su show. Con una banda, coristas, bailarines y un gran juego de luces, se atreve a cantar, bailar y mostrar su amor por sus fans. Los cambios de ropa tampoco pueden faltar en el concierto de Nicki Nicole, quien se ha convertido en toda una referente para los jóvenes.

Nicki Nicole - #ParteDeMí

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.