Carrete
Cartel del ciclo Carrete / Live Nation
Música

Live Nation y Vibra Mahou lanzan la primera edición de Carrete

Love Yi, Belén Aguilera, Lionware y Ptazeta se unen a las primeras confirmaciones de La Zowi, Walls, Nikone y Elio Toffana. Los artistas completan el cartel de la primera edición del ciclo Carrete, que apuesta por estilos como el rap, el trap o el freestyle. Los conciertos tendrán lugar en la Sala La Riviera de Madrid del 9 al 23 de abril.

El primero de los nuevos artistas que se suman a Carrete es Love Yi, una importante figura de la nueva ola de artistas de la escena urbana. Tras la publicación de su álbum debut Fortuna, está trabajando en Espíritu, su segundo álbum que contará con colaboraciones y producciones totalmente inesperadas.

Belén Aguilera, la cantautora y compositora catalana que nació en las redes bajo el nombre The girl and the piano, es una amante del R&B y el soul que se atreve con todos los géneros. La Tirita es su último lanzamiento, junto a Lola Índigo, que ha marcado un antes y un después en su carrera.

Lionware también se une al ciclo. Con un sonido fresco y actual en cada tema, este artista llena sus letras de sentimientos. Su estilo puede considerarse una fusión del pop con lo más innovador del R’n’B, chill, urban, hip-hop, trap o electrónica, sin alejarse de la esencia de un análisis muy personal de la realidad.

Por último, la artista encargada de cerrar el ciclo será Ptazeta, la joven revelación del sonido urbano en España que ha encontrado su medio de expresión a través del rap. La canaria consigue viralizarse con cada uno de sus temas, aportando con sus letras un punto de vista fresco y potente además de un sonido que atrapa.

Puedes adquirir tus entradas para los conciertos del ciclo Carrete en las páginas web de Live Nation y TicketMaster.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.