Nico
Nico de visita por Madrid / Deivi Ruiz
Televisión

Nico y Gal·la ponen fin a su relación

En la hoguera final de la cuarta entrega de La isla de las tentaciones pudimos ver la sucesión de reproches que se lanzaron Nico y Gal·la. Como consecuencia de su paso por el reality show, la pareja puso fin a su relación. Una de las cosas que la joven le echaba en cara a él es que no fue capaz de decir nada bonito de ella. A día de hoy, sigue sin poder mencionar qué le enamoró de Gal·la en el pasado: «Si miráis mi Instagram seguro que veréis cosas».

A pesar del triste desenlace, Nico asegura que le «agradece todo» a la isla. «Me ha dado mucho, me ha hecho crecer como persona y estoy muy contento», confiesa. Ahora le queda una nueva vida por delante, pero no sabe qué va a pasar después de su paso por el programa de Mediaset. «Lo que tenga que venir que venga, tanto bueno como malo», señala, ya sea en lo profesional o en lo personal. Aunque, para encontrar un nuevo amor, lo más importante para él es encontrar a una «buena persona».

Criticado en las redes

Nico estuvo el pasado fin de semana en Alicante con Darío, uno de sus compañeros en La isla de las tentaciones, con quien se lo ha pasado «genial». «Me ha hecho recuperar energía, me ha hecho sentirme mejor, que lo necesitaba, llevaba unas semanitas un poco mal», explica. Al rumano le afectan las críticas que está recibiendo a través de las redes sociales. «Al final son opiniones lo entiendo», razona, «entiendo que no todos piensen como yo, es lo que hay».

Nico

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.