TINI
TINI en la entrada de Vodafone Yu / Deivi Ruiz
Música

TINI se quiere quedar en Madrid

TINI lleva unas semanas en España sin parar. La argentina está aprovechando todo el tiempo posible en este lado del charco. Entrevistas, conciertos, quedadas con amigos… Tiene suficientes motivos para estar de celebración y pasarlo bien en este viaje, pues el sencillo Miénteme, junto a la cantante argentina María Becerra, ya ha alcanzado el estatus de Doble Platino en Argentina y España, y Oro en Perú y Colombia. Además, el videoclip oficial ha superado los 198 millones de vistas. Sin duda, es un tema que contagia a todo el mundo con su ritmo bailable y su pegajosa letra. Su último single, titulado Maldita foto, que canta junto a Manuel Turizo, tampoco se está quedando atrás. Si todavía tienes ganas de más, TINI continuará lanzando música inédita durante este otoño.

Su paso por Madrid ha estado marcado por los encuentros. Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Greeicy o Lola Índigo son algunos de los amigos con los que ha quedado durante su estancia. La argentina también estuvo presente en el Coca-Cola Music Experience, donde fue uno de los cabezas de cartel junto a Nicki Nicole, Manuel Turizo o Ana Mena. Tampoco faltaron los conciertos: TINI fue a ver los directos de Camilo y Morat, ambos en el WiZink Center de la capital. «Me encantaría vivir en Madrid», confesó en una entrevista con Vodafone Yu. También estuvo en casa de Ibai Llanos haciendo un directo en Twitch y esta misma tarde visitó el programa La resistencia.

La carrera de TINI llegó a otro nivel con el lanzamiento de su álbum TINI TINI TINI en 2020. Esta producción alcanzó el cuarto puesto en la lista global de nuevos álbumes en Spotify, y fue certificada Doble Diamante en Argentina, nueve veces Platino en Chile y Oro en Centroamérica. Ha acumulado más de 2,3 billones de reproducciones hasta la fecha. Además, ese mismo año fue nombrada Artista del Año por Billboard Argentina y la Artista Femenina Argentina Más Popular de Spotify.

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.