Denise Rosenthal está presentando su nuevo disco, Todas seremos reinas, en España. Un grito a la feminidad y la sororidad, el quererse a uno mismo sin importar las opiniones de los demás. El álbum cuenta con canciones tan conocidas como Tiene sabor o El amor no duele, entre otras. Esta producción fue lanzada el pasado mes de mayo de la mano de Universal Music Group y este verano entró en la lista de los 25 mejores álbumes latinos del 2021 en Billboard.

La artista chilena es conocida por sus colaboraciones con Lola Índigo, tanto en el tema Santería -también junto a Danna Paola- o Demente, el último sencillo en el que cantaron juntas y que está incluido en el disco. Recientemente, los seguidores más afortunados pudieron ver la música en directo de Denise Rosenthal en el Share Festival de Barcelona, donde subió al escenario durante el concierto de la extriunfita. A pesar de contar con dos temas en común, Denise Rosenthal y Mimi Doblas todavía no habían tenido la oportunidad de conocerse en persona: debido a las restricciones por la pandemia, no ha sido hasta ahora que han coincidido. Asimismo, la cantante ha colaborado con Mala Rodríguez en el sencillo Agua segura, que también forma parte de Todas seremos reinas.

Fotógrafa: May Robledo.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.