Nicki Nicole
Nicki Nicole rodeada de fans / Deivi Ruiz
Música

Nicki Nicole revoluciona España

Nicki Nicole llegó a Madrid hace un par de semanas y, desde entonces, arrasa por donde va. Una de las primeras paradas de la argentina fue el concierto de Nathy Peluso dentro del ciclo Noches del Botánico. Poco después, publicó en Instagram sus salidas con otras artistas de la talla de Ester Expósito, Aitana o Lali Espósito. La cantante también tuvo tiempo para promocionar sus últimos trabajos y asistió a dos de los programas de entrevistas más vistos en España: La Resistencia, de Broncano, y el canal de Twitch de Ibai Llanos.

En su llegada al programa de Movistar+, Nicki Nicole estuvo rodeada de sus fans españoles. Tanto la entrada como la salida del Teatro Arlequín fue una ola de selfies y autógrafos. La argentina agradeció más tarde a través de sus redes sociales a todos los que se acercaron a verla: «Es una locura para mí, yo pensé que volver a España iba a ser superdifícil por lo del covid y todo eso, pero por suerte pude volver, pude estar de vuelta con ustedes y, sinceramente, estoy muy agradecida».

Durante la charla con Ibai, la intérprete de Colocao reveló su compromiso con Trueno, su pareja. Nicki Nicole contó los detalles de la pedida, que fue después de tres meses de relación formal y tuvo lugar en casa del rapero, ubicada en La Boca, Argentina. «Fue todo muy inesperado además, él hizo todo un plan», relató, «quería hacer lo que se hace siempre, que se vean los puentes de la terraza y yo le tengo miedo a las alturas, ¡no quería ver nada!». Fue una sorpresa para todos los que estaban presentes en el streaming y la noticia voló rápido en las redes sociales. Todavía no sabemos cuándo se casarán los cantantes de Mamichula, pero seguro que será un compromiso muy esperado.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.