Kaldi Café
Kaldi Café llega a Lavapiés y La Latina / Mamen BG
Gastronomía

Descubre la bonita historia de Kaldi Café

Para los que buscan una cafetería en Madrid, vanguardista y moderna, en la calle Embajadores 17 se encuentra Kaldi Café. Un lugar castizo donde disfrutar de un auténtico café de sabor dulzón y de origen brasileño, o de uno con mucho cuerpo como el de Colombia. Los amantes del café con sabor y aroma de frutos rojos, chocolate o cítricos podrán degustar un magnífico café peruano en este singular espacio.

Ofrece una gran variedad de cafés debido a su ubicación. Se encuentra en la frontera entre los barrios de Lavapiés y La Latina, una de las zonas más antiguas de la capital y conocidas por el gran número de nacionalidades diferentes que albergan. Kaldi Café es el sueño de Jihan Rahabli que, tras años de estudio, decidió abrir un espacio donde desarrollar su inquietud hacia el mundo del café. Se han ido añadiendo complementos como los snacks saludables y la repostería casera. El nombre del local es en honor al pastor yemení que descubrió la bebida que hoy el mundo entero toma.

Kaldi Café

Kaldi Café ofrece cafés de todo el mundo

Los más golosos pueden acompañar la bebida de unos deliciosos cupcakes o de una rica tarta de queso de cabra, entre otras muchas opciones. También ofrece aperitivos saludables, tapas, platos, cócteles y copas a cualquier hora del día. Quienes no disponen de tiempo, pueden llevarse el mejor café a su oficina o casa y darse ese capricho que tanto se merecen. Kaldi Café cuenta con envases que se adaptan para que la bebida y comida lleguen hasta su destino en perfectas condiciones. Es posible recoger el pedido en el mismo local o pedirlo a través de varias plataformas como Just Eat, Glovo o Uber Eats.

Un rincón con encanto para todo amante del café y de los nuevos sabores, colores y aromas. Y siempre acompañado con una selección de productos, tanto salados como dulces, preparados al momento y con los mejores ingredientes, siempre de proximidad. Sin duda, el lugar ideal para disfrutar del sabor de Madrid y del sabor del buen café.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.