Tu Otra Bonita
Héctor Lacosta, cantante de Tu Otra Bonita / Deivi Ruiz
Música

La gran sesión vermú de Tu Otra Bonita

El domingo 10 de abril a mediodía, la Sala La Riviera de Madrid abrió sus puertas para disfrutar del concierto matinal de Tu Otra Bonita dentro de su gira El brindis. La banda presentó en directo Crema, su último álbum, con toda la positividad que desprenden desde el escenario. Pero, primero, el mexicano Charlie Rodd abrió el apetito con su show como telonero.

Héctor Lacosta, vocalista del grupo, pidió al público que disfrutase desde el primer momento para no arrepentirse en el tramo final. Y los asistentes se lo pasaron estupendamente desde el minuto uno. La Riviera es la sala más grande que han llenado hasta ahora, por lo que varios amigos no pudieron faltar a esta ocasión tan especial. Funambulista los acompañó al inicio del concierto con el tema Algo que ya, mientras que Álvaro de Luna no tardó en unirse también a la fiesta, esta vez para la canción Ganas de… Ambos pusieron el recinto patas arriba.

La siguiente invitada fue Valeria Castro, quien colabora con Tu Otra Bonita en el tema A poco. La euforia se mantuvo con una versión de Alegría de vivir, que nadie aguantó sin cantarla. El último artista en sumarse al espectáculo fue Juanito Makandé para emocionar con Alitas de mar, un indispensable dentro del repertorio del grupo. Con Se quemó, el vocalista a hombros de los fans y todos los que forman Tu Otra Bonita sobre la tarima, dijimos adiós a un planazo de domingo.

La visita de Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero tiene una conexión muy fuerte con el grupo: el pasado mes de septiembre, la presentadora protagonizó el videoclip del sencillo A poco. Carbonero los descubrió en el verano de 2017 y la relación con Tu Otra Bonita ha ido creciendo hasta ser una asistente imprescindible en el concierto. Junto a sus amigas Raquel Perera, Isabel Jiménez y Esther Cañadas, disfrutaron de una mañana musical donde cantaron y bailaron cada una de las canciones.

Tu Otra Bonita - Gira El brindis

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.