Madison Beer
Madison Beer empezó su gira europea en Madrid / Óscar Gil
Música

Comienza la gira europea de Madison Beer

Madison Beer comenzó el pasado 28 de marzo su The Life Support Tour en la Sala La Riviera de Madrid, con todas las entradas vendidas. Una gira europea con la que recorrerá todo el continente para presentar en directo su álbum debut, Life Support, con temas como Baby, Good in Goodbye o Emotional Burises. Se trata, además, de la primera vez que la estadounidense actúa en España y no pudo faltar su paso por la sala Razzmatazz de Barcelona al día siguiente.

Leah Kate, la telonera que acompaña a la artista en esta gira por Europa, fue la encargada de amenizar la espera. También fue su primera vez en una sala española, y sus temas gustaron a los fans. Más de una hora después, Madison Beer entró al escenario en una montura donde simuló ser una muñeca dentro de una caja, empujada por sus dos bailarinas. Apareció con hasta tres vestidos diferentes durante el espectáculo, optando por oscurecer su vestimenta desde el blanco hasta el azul marino casi negro, pasando por un verde pastel; cada traje le daba a la americana una apariencia más adulta que el anterior.

Las bailarinas la acompañaron para completar el show, con tubos fluorescentes que completaron la escenografía. Sin embargo, mientras sonaban las canciones más sentimentales, le dejaron espacio para establecer una conexión entre su música y los asistentes, quienes cantaron durante toda la noche. Uno de los momentos más cercanos fue al interpretar Selfish, cuando sacaron una tarima para que Madison Beer se sentase en ella a cantar cara a cara con su público. La noche terminó con los coreados Follow The White Rabbit y Everything Happens For A Reason.

Madison Beer - The Life Support Tour

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.