Duki - Boombastic Festival
Duki en un concierto de Madrid / Deivi Ruiz
Música

Duki y Bizarrap estarán en Fuengirola con Boombastic Festival

Boombastic Festival añade una nueva fecha a su recorrido nacional: la Costa del Sol. Los argentinos Duki y Bizarrap son los cabezas de cartel de la cita en Marenostrum. Los jóvenes españoles Funzo & Baby Loud, Quevedo, Pole, Hens y Dudi completan las actuaciones. Bajo el título de Boombastic Day, esta vez hay una única jornada, el 14 de agosto, para disfrutar del festival de música urbana en Fuengirola. Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 4 de mayo a las 12:00 horas en la página web de Boombastic Festival. El precio de lanzamiento es de 19,90 euros, aunque el importe irá aumentando según se agoten las promociones.

Además de la música en directo, Boombastic ofrece una «experiencia mucho más completa», con una «gran variedad» de oferta de ocio y gastronomía en el emblemático castillo de Fuengirola y a escasos metros de la playa. La programación de Marenostrum para la temporada de verano de 2022 continúa sumando citas culturales. Entre algunas de las más destacadas están Marc Anthony, Rauw Alejandro, Alejandro Sanz o Melendi.

Boombastic Festival también contará con ediciones veraniegas en Madrid -10 y 11 de junio-, Asturias -del 21 al 23 de julio- y Benidorm -del 18 al 20 de agosto-. No te quedes sin tu entrada para esta ruta por España que llevará lo mejor del panorama urbano por toda la Península.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.