Pablo López - Universal Music Festival
La primera noche de Pablo López en el Teatro Rialto de Madrid / Óscar Gil
Música

Universal Music Festival presenta el cartel de su octava edición

Universal Music Festival presentó esta mañana su cartel completo en la nueva sede, el UMusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid. Con este cambio, el festival ofertará paquetes que fusionan el alojamiento y el entretenimiento, incluyendo estancia en el hotel, entrada a los conciertos, experiencias gastronómicas y accesos exclusivos a previos y posteriores a cada evento.

Otra novedad es que la octava edición se celebrará durante dos semanas en junio, concretamente del 13 al 27. En total, serán 13 conciertos de diez artistas nacionales e internacionales. Las entradas para todo el festival estarán a la venta el próximo 15 de marzo, aunque el lunes 11 se abrirá la preventa de Santander SMusic. Puedes consultar el cartel completo y adquirir tus tickets en la página web oficial de Universal Music Festival.

Cartel de Universal Music Festival 2024

Pablo López dará el pistoletazo de salida con cuatro shows consecutivos del 13 al 16 de junio, repasando su cancionero y celebrando sus primeros diez años de trayectoria con el apoyo de una solvente banda. Le seguirán Kiki Morente el martes 18 con sus nuevas canciones y Marta Sánchez el miércoles 19 para repasar su larga y exitosa carrera con el único apoyo de un piano en el espectáculo «De cerca».

El jueves 20, los asistentes disfrutarán con la sabiduría jonda de Carmen Linares acompañada por el trío de halo mítico formado por Carles Benavent, Tino Di Geraldo y Jorge Pardo. Además, el grupo catalán Las Migas rendirán su particular homenaje a la rumba el viernes 21. También va a estar bien representado el fado por una de sus figuras señeras, Dulce Pontes, una de las principales embajadoras de la música popular portuguesa. Tocará el sábado 22.

El domingo 23, será el turno del maestro de la clásica contemporánea Wim Mertens, pulsando el teclado para presentar su último álbum. Por su parte, Pasión Vega ofrecerá un concierto el miércoles 26. Como siempre, el cartel del Universal Music Festival incluye en su cartel figuras míticas del pop anglosajón. En este caso por partida doble y en poderosa conexión con la escena británica de los 80, ya que el martes 25 tocará Inmaculate Fools y el jueves 27 será el turno de The Christians, para cerrar esta edición.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *