Marina y Lucía / Deivi Ruiz
Marina y Lucía han reforzado su amistad después de 'La isla de las tentaciones' / Deivi Ruiz
Televisión

Lucía y Marina de ‘La isla’, de escapada por Madrid

Tras la escapada de los chicos de La isla de las tentaciones y de Lara y Claudia, es el turno de Lucía y Marina para visitar la capital. Las andaluzas llegaron esta mañana en tren y desde #elÚltimo hemos hablado con ellas.

Después de que Manuel cayera en la tentación con Fiama -y con Stefany en la misma noche, por partida doble-, se ha mostrado arrepentido. Preguntamos a Lucía si los sentimientos del gaditano son reales, a lo que responde que «él sabrá, esas cosas son de él». La semana pasada vimos la reacción de Lucía tras ver las imágenes en la segunda hoguera. La joven mantuvo la compostura y su reacción fue tirar al fuego las pulseras y el anillo de su pareja que llevaba puesto. A pesar de todo lo que ha ocurrido en La isla -y lo que nos queda por ver-, la andaluza asegura que ha sido «una experiencia muy chula».

Marina, por su parte, ha caído en la tentación del «Lobo», quien llamó su atención desde el primer día. La sevillana también asegura que se lo ha pasado muy bien en el reality. Las dos participantes afirman -y no se esconden- que están muy felices después de salir de La isla. En las próximas semanas conoceremos con quién se irán del programa o, por otro lado, si se van solas.

También les preguntamos a las dos qué es necesario para enamorarlas, a lo que Lucía ha respondido que es suficiente «con un buen corazón». En cambio, Marina asegura que «difícilmente» alguien se podría ganar su amor.

Os dejamos aquí las imágenes de la escapada de las chicas:

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *