Raúl, Jesús, Hugo y Manuel
Raúl, Jesús, Hugo y los fans cogen en volandas a Manuel / Deivi Ruiz
Televisión

Manuel, después de ‘La isla de las tentaciones’: «No estoy orgulloso»

Los chicos de La isla de las tentaciones 3 -Manuel, Jesús, Hugo y Raúl- han pasado unos días juntos en Madrid. El grupo tuvo tiempo para disfrutar de la capital y de los fans que allí les esperaban, como el pasado viernes, que salieron a comer a un moderno restaurante.

Allí les preguntamos cómo iban en el amor. «El amor está en la pata de un cochino», respondió Jesús un par de veces con las risas de sus compañeros de fondo. El sevillano y su pareja, Marina, ya han caído en la tentación: después de ver lo cariñosa que Marina se ha mostrado con el «Lobo», un despechado Jesús se lio con Stefany.

Dio la casualidad de que la escapada de los chicos a la capital coincidió con la visita de Lara y Claudia a Madrid, las parejas de Hugo y Raúl en La isla de las tentaciones, respectivamente. Sin embargo, el gallego aseguró que «el amor está lejos». Veremos cómo avanza la relación entre ellos esta noche.

Por su parte, Manuel sigue diciendo que «no está orgulloso» de lo que ha hecho en el reality. Los seguidores del programa esperan unas disculpas por su parte a Lucía, pero no ha querido hacer ningún spoiler: «eso ya se verá», ha respondido. A pesar de todo, Lucía tiene otras cosas que decir.

Tras la llegada de Fiama hace dos semanas a la villa de los chicos, Manuel cayó en la tentación de la canaria. Vemos que la nueva pareja se muestra muy compenetrada en La isla, pero Fiama ya ha dejado claro que no recuerda quién es el gaditano, a pesar de las imágenes que tenemos de ambos juntos el pasado septiembre, poco después de terminar el rodaje de la tercera temporada.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.