Premios Feroz 2021
Imagen promocional de los Premios Feroz 2021 / Premios Feroz
Cine

La gala de los Premios Feroz 2021 se trasladan al teatro Coliseum

Finalmente, la gala de los Premios Feroz 2021 tendrá lugar el próximo martes 2 de marzo en el teatro Coliseum. La decisión del cambio de ubicación de la ceremonia es «un ejercicio de responsabilidad», tal y como coinciden tanto la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) como el Ayuntamiento de Alcobendas -organizadores de los Feroz-, ante la circunstancia de que la localidad se encuentra confinada perimetralmente como consecuencia de sufrir una tasa de incidencia de la covid-19 por encima de la media de la Comunidad de Madrid.

Allí asistirán únicamente los nominados y un grupo reducido de invitados, para no superar el 25 % del aforo total que ofrece el teatro. La ceremonia estará presentada por la actriz Pilar Castro y se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de los Premios Feroz.

Además, este año el Premio Feroz de Honor es para la actriz Victoria Abril. Esta elección es «en reconocimiento a su incomparable trayectoria profesional, con cerca de un centenar de películas y una veintena de series de televisión», han justificado los organizadores.

Nominaciones

En los apartados de series, Patria es la que acumula mayor número de candidaturas, con siete: mejor serie dramática y seis nominaciones en los apartados de interpretación tanto protagonista como de reparto. Le siguen de cerca 30 monedas, de Álex de la Iglesia, y Antidisturbios, de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, con seis nominaciones cada una, incluyendo las de mejor serie dramática.

En las categorías de cine, La boda de Rosa domina la competición con nueve candidaturas, incluyendo la de mejor película de comedia. También destacan Las niñas y Akelarre, ambas con seis nominaciones.

Puedes consultar el listado completo de los nominados a los Premios Feroz 2021 aquí.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.