‘Mask Singer’ estrena su tercera temporada
Mask Singer: Adivina quién canta vuelve a Antena 3 con el estreno de su tercera temporada. El programa contará, un año más, con Arturo Valls como presentador y con Javier Ambrossi y Javier Calvo como investigadores. A ellos se unirán Mónica Naranjo y Ana Obregón, que se posicionan como los dos fichajes estrella de la cadena.
Las máscaras de la tercera temporada
La edición contará con un total de 12 máscaras que se dividirán en dos grupos. El primero estará compuesto por Alienígenas, Arlequín, Caballito de mar, Esqueleto, Faraona y Tigre. El segundo contará con la incorporación de Sirena, Matrioska, Cupcake, Gorila, Banderilla y Gnomo. En cada una de las emisiones se procederá a desvelar dos de las identidades secretas sobre las que se esconden famosos de diferentes ámbitos como el deporte, la actuación, el modelaje o la política.
Novedades en la mecánica
Una de las sorpresas que trae Mask Singer es la incorporación del «delatador». Este nuevo elemento, que se ubica al lado de la mesa de los investigadores, servirá para desvelar de manera inmediata la identidad de las máscaras con solo pulsarlo. No obstante, su uso conlleva unos riesgos, ya que en caso de error tendrá impuesta una sanción.
Además, Mask Singer irá sorprendiendo a lo largo de sus emisiones: «Hemos intentado incorporar las novedades que han funcionado en otros países como Estados Unidos. Saldrán en los cuatro primeros programas, dos máscaras por programa. En el cuarto y en el quinto programa entran dos máscaras nuevas y no se van a desenmascarar salvo que el público lo pida, y entran en competición. Luego, tenemos dos programas donde sale una máscara y tendremos a un investigador invitado. En el programa siete, de nuevo, salen dos máscaras. Y en la final, programa octavo, llegan cuatro máscaras y gana una», apuntaba Nathalie García (CEO Fremantle España).
Los protagonistas hablan de la nueva edición
El formato sigue sorprendiendo al público y no solo con sus máscaras, sino con los nuevos fichajes, como el de Ana Obregón. La actriz llega como una de las nuevas investigadoras en su vuelta a la televisión: «Es uno de los programas más espectaculares de la televisión. Os va a sorprender. Para mí ha sido un honor ser investigador, no lo he hecho tan mal, bueno ya veremos».
Lo mismo sucede con Mónica Naranjo, que vuelve a Antena 3 después de varios años alejada de Tu cara me suena. La cantante se suma al proyecto con ilusión: «Hay una cosa que valoro mucho de un programa como Mask Singer y es el buen rollo con el que te vas a dormir. Hacen falta programas así. Hacen falta programas sanos, divertidos, que te arranquen a sonreír, que te arranquen a soñar. Es necesario». Lo mismo apuntaba Javier Calvo: «De las tres temporadas, para mí esta temporada es la que ha tenido momentos más especiales, divertidos, muy bonitos y emocionantes».
Aunque no todo han sido alegrías, ya que entre los componentes han surgido momentos de tensión. Es por esto que Ambrossi confesó: «Lo único que me genera culpabilidad es el pique. Yo me voy enfadado de verdad. Yo me he enfadado con estas personas y con la cuarta (Ana Obregón) un poquito más».