Pinta Malasaña, 28 de abril en Madrid
Pinta Malasaña tendrá lugar el 28 de abril en Madrid / Apple Tree
Vermú

Cinco planes para disfrutar de abril en Madrid

Con la llegada de la primavera, la capital española se convierte en un foco de ocio y cultura para disfrutar del buen tiempo en la mejor compañía. Desde los festivales que recorren las salas de conciertos hasta los eventos de moda, pasando por una gran oferta gastronómica. La marca de cerveza Mahou lo sabe muy bien, por eso te trae cinco planes para disfrutar del mes de abril en Madrid:

El Evento del Año

El estadio Cívitas Metropolitano acogerá El Evento del Año el sábado 6 de abril para disfrutar de 10 horas llenas de conciertos, sorpresas y diversión. Durante todo el día y hasta media noche, por el escenario del festival pasarán DJ como Kike Velo, Villalobos, carlos G o Izquierdo. Además, los asistentes podrán brindar con Mahou Cinco Estrellas en un espacio en el que disfrutar de una piscina de bolas para hacerse con premios exclusivos.

Neare Clothes Pop Up

El espacio Ciento y Pico, en pleno corazón de Malasaña, acogerá Neare Clothes Pop Up del 4 al 7 de abril para celebrar la llegada de la primavera. Un espacio creado por la marca de ropa vintage enfocada en la moda de los años 90 y 2000. Allí, Mahou contará con una barra en la que disfrutar, entre compra y compra, de la gama de cervezas española más premiada del mundo. Por si no fuera suficiente, además de las últimas tendencias en moda de la mano del vintage, cada día habrá un DJ set de Virtual Diva, Alex Atenciano, Betty Bunny y Sandra Dee.

ScrapWorld

ScrapWorld regresa con su sexta edición. Tendrá lugar el 13 y 14 de abril en Madrid, concretamente en IFEMA. Con una propuesta aún más impresionante, el recinto acogerá un fin de semana lleno de experiencias con las principales marcas de moda urbana, tanto a nivel nacional como internacional. Allí, Mahou estará presente con una tienda que evoca al metro mediante diferentes activaciones donde se darán tickets de metro que se podrán canjear por regalos. Además, la marca presentará la colección cápsula que ha creado con Polemo exclusivamente para la ocasión.

Festival Horteralia

El festival Horteralia, que se originó en Cáceres en 2010, celebra su tercera edición en Madrid el próximo sábado 20 de abril. Entre los artistas que se presentarán en el escenario de IFEMA puedes encontrar a Ladilla Rusa, Los del Río, King África, Coyote Dax o Los Punsetes. Mahou estará presente por primera vez con un stand donde los asistentes podrán ganar diademas de la marca y disfrutar de un glitter corner donde ponerse todavía más hortera.

Pinta Malasaña

El barrio de Malasaña vuelve a teñirse de color en la tradicional cita con el festival de arte urbano. El principal atractivo de Pinta Malasaña es un concurso de pintura rápida en el que los jóvenes talentos elaboran sus obras en directo en las fachadas y escaparates mientras el público pasea por las calles y se convierte en parte activa del proceso creativo. Tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril en Madrid. Por noveno año consecutivo, el evento cuenta con el apoyo de Mahou, que apuesta por la dinamización de los barrios y por generar experiencias y encuentros que nos hacen vivir mejor.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *