Kinder Malo se une a Sound Isidro
Kinder Malo se une a Sound Isidro 2024 / Andrea Celaya
Música

Sound Isidro presenta el cartel completo de su décima edición

Sound Isidro Vibra Mahou vuelve a Madrid del 4 de abril al 22 de junio de 2024 con 90 fechas. Durante estos tres meses, la capital española verá en directo a 111 artistas procedentes de 12 países diferentes repartidos en 20 salas. El festival acaba de sumar casi 60 nuevos músicos para completar el cartel de su décima edición, la «más ambiciosa» hasta ahora.

Últimos confirmados para Sound Isidro 2024

El género urbano está presente entre las nuevas incorporaciones al cartel. Entre ellos, una de las grandes revelaciones del último año: Bb trickz. Se trata del nombre más oído de la nueva generación de raperas estatal y, con Sound Isidro, se enfrentará a uno de sus primeros shows en sala. Cantará el viernes 31 de mayo en BUT. También estará presente el argentino Dani Ribba, que ha colaborado con artistas de la talla de Bizarrap, Trueno, María Becerra, Delaossa o Tiago PZK. Llega por primera vez a la capital para tocar en sala el 6 de junio en Copérnico. Otro de los nombres al alza de la movida urbana es el del madrileño Reality, que trae las rimas desde Carabanchel el jueves 9 de mayo a Shoko.

Otro evento importante es el concierto de Lisabö el viernes 10 de mayo en Shoko, que llevan más de un lustro sin pisar escenarios madrileños y ahora vuelven con nuevo disco. También las gallegas Bala, uno de los grupos de metal-rock más internacional de España, el viernes 26 de abril en Copérnico.

Desde una mirada más cerca del nuevo pop, regresa a los escenarios uno de los fundadores de la última gran movida urbana: Kinder Malo. Presentará con banda su debut en solitario el jueves 16 de mayo en Shoko. La viral Lapili también estará el jueves 18 de abril en The Bassement, demostrando ser uno de los carismas más bestiales de la escena. El pop de autor ultramelódico de Candela Gómez llegará a Sound Isidro el 5 de abril en la Sala El Sol, mientras que el bedroom pop de ANADIE tendrá una cita el viernes 26 de abril en Contraclub.

Puedes consultar la programación completa y adquirir tus entradas en la página web de Sound Isidro.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *