Noelia Franco presenta el sencillo Y corre, publicado a principios de 2024. Se trata del segundo adelanto de su nuevo proyecto musical, que verá la luz próximamente. Este single habla sobre la fugacidad del tiempo, del pánico escénico y de un sentimiento universal como es la ansiedad. La canción se inspira en las métricas y las melodías de la década de los 90 y en sonidos pop electrónicos. Por supuesto, cuenta con el sello vocal inconfundible de la artista, quien compuso y coprodujo este tema junto a David Parejo, compositor y productor de artistas como Sergio Dalma, Soraya Arnelas o Antílopez, entre otros. Asimismo, el trabajo visual viene de la mano de Melissa Diago, joven artista que trabaja con la fotografía e inteligencia artificial para crear piezas únicas que dan una estética rompedora a este proyecto.

Por otro lado, el pasado viernes 5 de abril, Noelia Franco publicó un nuevo tema: Sencillo. Esta canción está escrita «con el pecho encogido y la mano en el corazón, desde el amor y por amor», pero «pensando y sintiendo a una persona especial que apareció sin avisar, sin querer, para quedarse y hacerlo todo sencillo». Además, la cantante está nominada a los Premios MIN 2024 (Premios de la Música Independiente) en cuatro de sus categorías: mejor artista emergente, canción del año y mejor letra original con su tema Tú y yo, y mejor grabación de música urbana con el sencillo Vibra.

Noelia Franco, nacida en Málaga, es conocida por participar en Operación Triunfo 2018. Fue la sexta expulsada del concurso tras estar nominada junto a Marilia. Actualmente cuenta con un repertorio de más de 10 singles.

Noelia Franco

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *