El Terrat
Parte del equipo de El Terrat en el Teatro La Latina / Deivi Ruiz
Vermú

El Terrat presenta ‘El éxito de la temporada’ en el Teatro La Latina

El Terrat celebra 30 años de trayectoria, y para conmemorarlo ha creado la función propia El éxito de la temporada. Esta obra cuenta con un elenco de primera categoría formado por artistas vinculados a la productora audiovisual, como son Sílvia Abril, David Fernández, Fermí Fernández, Oriol Grau, Mònica Pérez, Jordi Ríos y Mònica Macfer.

La obra está dirigida por Enric Cambray e Israel Solà, y gira en torno a la historia de un grupo de amigos que, en 2001, triunfan como cómicos en la radio y la televisión y quieren reivindicarse como actores dramáticos. Por esta razón, se unen para protagonizar una clásica pieza de teatro: Romeo y Julieta, pero un incidente hace que la obra no se pueda estrenar cuando estaba previsto, sino 20 años más tarde, cuando el grupo se reencuentra para volver a intentar estrenarla.

«El éxito de la temporada es una historia sobre la amistad, que a la vez reflexiona sobre el paso del tiempo, sobre cómo se gestionan el éxito y el fracaso», indica el director Cambray, es «un canto a la amistad, que es también lo que representa a esta compañía, El Terrat». Andreu Buenafuente, fundador de El Terrat, asegura que «llegar a Madrid con una función propia es el triunfo de la perseverancia y del amor a la comedia por encima de todo, es un sueño hecho realidad».

El Terrat

‘El éxito de la temporada’ estará disponible hasta el 16 de mayo en el Teatro La Latina / Deivi Ruiz

La función se estrenó el pasado mes en Barcelona, donde fue todo un éxito, y desde el 8 de abril se puede ver en el Teatro La Latina. El éxito de la temporada estará en cartel hasta el 16 de mayo. La obra tiene una duración de 1 hora y 40 minutos, y se puede ver de miércoles a viernes a las 20:00 horas, los sábados hay dos pases a las 18:00 h y 20:30 h, y los domingos y festivos a las 19:00 h. Las entradas están disponibles en el portal 4tickets.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.