Pol Granch
Pol Granch es el nuevo fichaje de 'Élite' / Deivi Ruiz
Televisión

Pol Granch cuenta los días antes de convertirse en un éxito mundial

A partir de este verano, la vida de Pol Granch cambiará por completo. El artista pasará de ser un cantante nacional a ser conocido mundialmente gracias a su incorporación a Élite, la exitosa serie juvenil de Netflix. El pasado año salió a la luz que Granch, junto a Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, serían los nuevos fichajes para la cuarta temporada de la serie, que se estrena el próximo 18 de junio. Los fans también recibieron la triste noticia de que actrices como Danna Paola y Ester Expósito dejaban el programa de ficción.

Aunque se haya lanzado al mundo actoral, el artista no piensa dejar su faceta de cantante. El pasado sábado asistió al concierto de su amigo Walls en la Sala La Riviera de Madrid. Granch fue uno de los invitados que se subieron al escenario, para cantar Cuando me mirabas con el murciano y Soge Culebra, una gran sopresa para todo el público. Allí se dejó ver con otros colegas músicos, como Carlos Segura del grupo Malva, y pasó un rato con los fans a la salida del evento.

A Pol Granch le han llovido las críticas por no ser un actor al uso, ya que Élite es su primer trabajo como intérprete. Sin embargo, el francoespañol no se preocupa por ello, como ha reflejado en varias entrevistas. Después de publicar su primer álbum con Sony, Tengo que calmarme, inicia esta nueva etapa en el mundo de la interpretación por todo lo alto. Además, la plataforma de vídeo bajo demanda confirmó en febrero que habrá una quinta temporada de Élite, por lo que tendremos a Pol Granch en la pequeña pantalla para rato.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.