Laura Escanes: «El amor es muy bonito y no se tiene que esconder»
Laura Escanes está en uno de sus mejores momentos profesionales. La catalana triunfa con su podcast Entre el cielo y las nubes en la plataforma Podimo. Un nuevo espacio en el que la influencer conversa con distintos famosos sobre temas personales y sus preocupaciones. Rostros conocidos como Lola Índigo, Roberto Leal, Pilar Rubio, Jorge Lorenzo o Marta Díaz han participado en dicho proyecto.
El pasado jueves, tuvo lugar la presentación oficial. Curiosamente, su exmarido Risto Mejide presentaba su nuevo libro, Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach, en la misma calle y a la misma hora. La novela del presentador habla del amor entre dos individuos con una gran diferencia de edad, sirviéndose de su propia vivencia con Laura Escanes como inspiración. Sin embargo, la relación entre ambos es ya cosa del pasado. Mejide lleva unos meses saliendo con Natalia Almarcha, una joven valenciana de 27 años. La creadora de contenido, por su parte, está más enamorada que nunca de Álvaro de Luna: «Cuando todo te va bien, relativizas todo lo malo que te pueda pasar. El amor es muy bonito y no se tiene que esconder. Las cosas cuando van bien se notan, y a mí se me nota en la cara. Yo me lo noto a mí misma cuando me veo en el espejo», confesó.
El primer capítulo de Laura Escanes en directo y con público
Por el evento pasaron caras conocidas como Willy Bárcenas, María Pombo, Lola Lolita y Sofía Surfers, entre una larga lista de invitados. Todos ellos acudieron para apoyar a Escanes, que llevó a cabo un nuevo episodio en directo con Dulceida como invitada especial. Ambas se conocen desde hace años y mantienen una buena relación, por lo que el acto fue como «una conversación de amigas», tal y como nos confesó Aida Domenech. Las dos influencers volvieron a reunirse públicamente tras el paso por los Premios Ídolo, que continúa con la guerra abierta en las redes sociales. No obstante, Dulceida apuntó: «A mí, crear polémicas e intentar tener estos momentos, no me gusta. Llevo 14 años en la profesión y no lo he hecho nunca. A mí me gusta que se hable de mi por mi curro y las cosas bien hechas». A pesar de ello, reconoció que la gala fue un éxito y que «polémicas tiene que haber, siempre se tiene que hablar».