Marlena
Carolina Moyano y Ana Legazpi forman Marlena / Andrea Celaya
Vermú

Marlena sobre Dulceida: «No nos aprovechamos de nada, nos aprovechamos de lo que sentimos»

Marlena, el dúo compuesto por Ana Legazpi y Carolina Moyano, está viviendo su mejor momento musical. La banda femenina se presenta al Benidorm Fest 2024 con el tema Amor de verano, que se posiciona como uno de los más escuchados, alcanzando el medio millón de streams en Spotify en apenas unas semanas.

Además de su candidatura al certamen musical, Marlena se convirtió en noticia con el lanzamiento de su anterior tema, Red flags. Dicho título parece estar referido a la influencer Dulceida, con la que la vocalista, Ana Legazpi, habría mantenido un romance tiempo atrás. Así, la letra de la canción expresa: «Me tratabas de loca, ya sabía que iba a pasar. A mí me sobran las ganas y a ti follows de Instagram». El mensaje llega poco después de la reconciliación entre Aida Domènech y Alba Paul, lo que ha generado una gran polémica en las redes sociales. Pese a ello, el grupo se defiende de las críticas: «No nos aprovechamos de nada, nos aprovechamos de lo que sentimos, de lo que he sufrido y de lo que me he enamorado».

Las artistas, además, apuntaron a #elÚltimo que sus letras son «muy sinceras, desde el cariño, el amor y el respeto», como sucede en Amor de verano, que definen como el «origen» de Red flags. Asimismo, lanzaron un dardo a la creadora de contenido, señalando que «lo escucha todo» y que siempre ha sido fanática de su música. A ello añadieron que «hay que hacer las cosas bien» y «portarse bien» en una relación.

Los amigos de Dulceida responden a la canción de Marlena

La música de Marlena trae cola de comentarios y opiniones entre algunos de los amigos más cercanos de Dulceida y Alba Paul. Entre ellos se encuentra la actriz Jedet, quien se mostró firme en su opinión sobre la banda: «Es feo usar a una persona para que se hable de tu música». A ello, añadió ante el micrófono de #elÚltimo: «Se puede usar el arte para expresar lo que sientes, pero hay veces que se puede hacer con clase y otras sin».

Madame de Rosa es otra de las que ha querido pronunciarse sobre el tema: «Las cosas privadas deben mantenerse privadas». A ello agregó: «Cuando ya haces las cosas tan evidentes, creo que ya buscas otros tipo de cosas».

Luc Loren, amigo íntimo de Dulceida, también mostró su opinión acerca de la canción y las indirectas hacia Aida Domènech, apuntando: «Me da como bastante pereza el tema». Asimismo, el influencer expresó que «Marlena tiene el talento suficiente para no depender de Dulceida» y que las cantantes deberían «volar solitas».

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *