Marta Fernández
Marta Fernández con 'No te enamores de cobardes' / Deivi Ruiz
Vermú

‘No te enamores de cobardes’, la segunda novela de Marta Fernández

Marta Fernández Vázquez publica No te enamores de cobardes, su segunda novela, editada por Círculo de Tiza. La autora define la narración como «un diálogo entre el cine y los libros», en un momento en que ambas materias corren el riesgo de desaparecer pero se unen por un mismo puente. Se trata de una declaración de amor al cine, a la literatura y a sus mitos personales, un relato que asegura que fascinará a cinéfilos y a lectores por igual.

La escritora presentó su segunda novela -publicada en febrero- en la Librería Rafael Alberti de Madrid el pasado lunes, con un encuentro online que se emitió a través de Instagram. La autora también estuvo firmando ejemplares de No te enamores de cobardes a los lectores que asistieron después a la librería.

La primera novela de la madrileña es Te regalaré el mundo (Espasa, 2014), y está ambientada en la actualidad y en el Madrid dieciochesco. Marta Fernández también es conocida por su labor principal: el periodismo. Es periodista desde hace más de 23 años y su última colaboración televisiva fue en el programa A partir de hoy de TVE en 2020. Durante su carrera, ha estado presente en varios programas de actualidad en canales de televisión como Telemadrid, Cuatro y Telecinco, así como en los periódicos El País o el ya desaparecido Diario 16.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.