Marina García es una de las exconcursantes de la tercera edición de La isla de las tentaciones, un programa que ha supuesto un antes y un después en su vida. La joven entró con su pareja Jesús -con quien llevaba seis años de relación-, pero dentro de la villa se enamoró del tentador Isaac Torres, apodado «el Lobo». La historia parecía ir bien para la sevillana, hasta que terminó la emisión del reality. Durante el debate final, los seguidores del programa pudieron conocer la verdadera situación actual: su amiga Lucía e Isaac estaban juntos, mientras que Marina se había quedado soltera. Como ella misma dice, ha pasado de «villana a víctima» a ojos de los espectadores.

Ahora, ocho meses después de grabar La isla de las tentaciones, la influencer acaba de lanzar su propio canal de mtmad, titulado «Libre», del que ya está disponible el primer capítulo. En él, sus fans podrán conocer más de cerca a Marina García a través de los vlogs semanales que irá publicando en la plataforma de Mediaset.

La sevillana nos cuenta cómo se encuentra sentimentalmente, su experiencia en La isla de las tentaciones, qué opina de las declaraciones de Lucía sobre ella, su relación con Isaac y la participación de Lola en Supervivientes 2021.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *