Maite Perroni
Maite Perroni en el preestreno de 'Sin ti no puedo' en Madrid / Mamen BG
Cine

Maite Perroni quiere volver a trabajar en España

La mexicana Maite Perroni presentó Sin ti no puedo, un filme que coprotagoniza junto a Alfonso Bassave (Hispania). Para la actriz, ha sido «un placer» trabajar con sus compañeros españoles en este proyecto, que le «ha ilusionado mucho», y asegura que le gustaría grabar otra película en España. No esconde su ilusión por trabajar en el país europeo: «Soy feliz en España, mucho». Además, lo que más le gusta del país es «su gente, su comida, sus calles, su todo».

En 2007, Perroni estuvo de concierto en el Vicente Calderón de Madrid con la gira de Rebelde, serie y grupo por el que se lanzó a la fama mundial. «Fue hace muchos años, muchos momentos muy lindos hemos vivido aquí en este país», recuerda con cariño. La actriz tiene pendiente el lanzamiento de Triada, la nueva serie de Netflix que terminó de rodar hace unas semanas. «Estoy muy contenta por este proyecto, ha sido una gran oportunidad», afirma.

Sobre Sin ti no puedo, Maite Perroni explica que su personaje Blanca «tiene mucho misterio, muchos secretos, mucha historia… Tiene que venir a recuperar la relación que tiene con su hermano (Mauricio Ochmann)». Se trata de un intenso thriller emocional que primero tuvo su estreno en México el pasado mes de abril. La nueva película de Chus Gutiérrez (Retorno a Hansala) tuvo su premier mundial en el Festival de Málaga y se estrenó en cines españoles el 3 de junio. Posteriormente, aterrizará en la plataforma Prime Video de Amazon. El reparto principal lo completan Pedro Casablanc (Mar de plástico), Elena Irureta (Patria) y Rubén Ochandiano (Los abrazos rotos).

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.