Álex García protagoniza la nueva serie original de Movistar+, El inmortal, que ya está disponible en la plataforma. Es una historia de traición, de ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil, ambientada en el Madrid de la década de los 90. Creado por José Manuel Lorenzo, este drama criminal está dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Firman el guion Diego Sotelo y David Moreno. El reparto lo completan Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Claudia Pineda, entre otros.
Está inspirada en la vida del líder de la banda Los Miami, que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90. La serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. En aquella década, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión. El nombre de Los Miami provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. «El Inmortal» -interpretado por Álex García- fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.
Entre los últimos trabajos del canario, destaca la serie de Netflix Sagrada familia y Un asunto privado, de Amazon Prime Video. Con Movistar+ también hizo anteriormente Antidisturbios, serie por la que recibió varias nominaciones a mejor actor de serie o televisión, como en los Premios Forqué y Feroz. Desde que se trasladó a Madrid para continuar sus estudios de interpretación, Álex García ha sumado diversos papeles, entre los que destaca su trabajo en La novia (Paula Ortiz, 2015), por el que fue nominado a mejor actor revelación en los Premios Goya.