Teresa Riott es Nerea en Valeria, la serie de Netflix basada en los libros de Elísabet Benavent. La ficción ya cuenta con dos temporadas en el servicio de streaming, donde la catalana es una de las protagonistas junto a Diana Gómez (Valeria), Silma López (Lola) y Paula Malia (Carmen).

Después del éxito que han tenido las dos entregas de la serie, Netflix anunció que producirá una tercera y última temporada. Aunque la saga de libros cuenta con cuatro tomos (En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo) y un spin-off (El diario de Lola), la plataforma decide poner fin a Valeria con su próximo estreno. Todavía se desconoce cuándo podremos disfrutar de los nuevos capítulos, pero todo apunta a que llegue a lo largo de 2022.

La serie cuenta las aventuras y el recorrido de una escritora llamada Valeria, la cual atraviesa una crisis en su matrimonio y a nivel personal. Ante estas situaciones que está viviendo, decide hacer grandes cambios en su vida que la llevarán por un nuevo camino, tanto a ella como a sus mejores amigas Carmen, Lola y Nerea.

Teresa Riott también es conocida por salir en las series Por H o por B, de HBO, o Cuéntame cómo pasó, de RTVE. Próximamente podremos verla en El inmortal, la nueva producción española de Movistar +.

Teresa Riott

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.