Alice Wonder fue una de los 18 concursantes del Benidorm Fest 2023. La madrileña llegó hasta la final del concurso con su Yo quisiera y su potente actuación le otorgó el quinto lugar. La ganadora fue Blanca Paloma, quien será la representante de España en Eurovisión 2023 con la canción Eaea. Ahora, la cantautora va a retomar el lanzamiento de su próximo disco y una gira nacional.
La artista y compositora es el claro ejemplo de la llegada de un cambio generacional musical. Con apenas 24 años, Alice Wonder ha irrumpido con fuerza en la escena musical con una gran madurez artística. Las redes sociales fueron el trampolín a sus 18 años para dar el pistoletazo de salida a su carrera. Su EP debut, Take off, acumuló varios millones de reproducciones en el single homónimo. Después llegó Firekid, su disco debut en el que la precocidad musical de la artista brilló en los 11 temas en inglés que lo componen. Sumó varios sold out en muchas ciudades españolas y dio sonoridad a producciones audiovisuales como Skam, El desorden que dejas y la serie australiana Neighbours.
También suma colaboraciones nacionales con Guillermo Galván en La apuesta, Xoel López en Pez globo, Rayden en El mejor de tus errores e internacionales con David Fonseca en Resist y Poems for Jamiro en White Noise. Presentó Que se joda todo lo demás en 2021. Lo que inicialmente solo fueron tres temas, fruto de la necesidad e inquietud por componer en castellano, se convirtió en su primer álbum íntegramente en castellano. Acumula ya millones de reproducciones en plataformas y los conciertos de Alice Wonder cuelgan continuamente el cartel de agotado.