Nacho Fresneda y Álvaro Rico protagonizan este thriller escrito y dirigido por Ignasi Vidal, que nos muestra el peso de la fama y los juegos de poder sobre un mundo tan apasionante como despiadado. Dribbling estará disponible hasta el próximo 4 de octubre en el Teatro Marquina de Madrid. Puedes consultar los horarios y adquirir tus entradas en la página web del Grupo Marquina.

El confortable mundo que se había construido Javi Cuesta (Álvaro Rico) siendo uno de los futbolistas mejor pagados de Europa, se desmorona cuando en medio de unas tensas negociaciones para su traspaso a otro equipo salta a las portadas de los periódicos una denuncia contra él por violación. Mientras él niega las acusaciones, su agente, Pedro Guillén (Nacho Fresneda), tratará de controlar una situación ya de por sí complicada por las continuas lesiones, las salidas nocturnas y las malas compañías de su representado. ¿Es Javi culpable de los abusos? ¿Es una víctima de su entorno?

El joven actor saltó a la fama mundial gracias a su papel protagonista como Polo en las tres primeras temporadas de la serie de Netflix Élite. Desde entonces, también ha participado en series de la talla de El Cid (Amazon Prime Video, 2019), Alba (Antena 3, 2021) o la cuarta temporada de Madres (Amazon Prime Video y Mediaset, 2021).

Fotógrafa: May Robledo.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.