Claudia Salas y Georgina Amorós
Claudia Salas y Georgina Amorós son Rebeka y Cayetana en 'Élite' / Deivi Ruiz
Televisión

Claudia Salas y Georgina Amorós, entre las favoritas de ‘Élite’

La cuarta temporada de Élite está en boca de todos, y no es para menos. Es una de las series españolas más vistas en Netflix a nivel mundial -solo pelea por el primer puesto con La casa de papel-, por lo que esta nueva entrega era muy esperada. Después de la salida de varios actores importantes -entre ellos, Danna Paola y Ester Expósito-, dos de sus protagonistas, Georgina Amorós y Claudia Salas, se están haciendo un hueco como favoritas para muchos espectadores.

Cayetana -interpretada por Amorós- caerá en un enredo amoroso con uno de los nuevos personajes, Phillippe Florian (Pol Granch), un príncipe que llega a Las Encinas. Por su parte, Rebeka -interpretada por Salas- tendrá un lío también amoroso con Mencía Blanco (Martina Cariddi), otra de las últimas incorporaciones. Esta última pareja supone la primera relación lésbica de la serie, algo que está dando mucho de qué hablar. Y por si esta cuarta entrega sabía a poco, Netflix se traía contenido extra entre manos. Pocos días antes de su estreno, la plataforma de vídeo bajo demanda lanzó Élite: historias breves, una miniserie formada por cuatro historias de tres partes cada una, con el objetivo de ampliar el universo narrativo de la serie original.

Ambas artistas visitaron esta semana los estudios del programa yu No te pierdas nada para hablar de la última temporada. Pero además de Élite, Amorós tiene otros proyectos entre manos. La actriz trabajará por primera vez en una obra de teatro este mes de julio. Se trata de La gaviota o los hijos de y estará disponible del 14 al 18 en el Teatro Galileo de Madrid. A Salas pudimos verla también en La peste, la serie de Movistar+ por la que estuvo nominada a mejor actriz revelación por la Unión de actores.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.