Dani Fernández publica Todo cambia, el primer adelanto de su próximo álbum, titulado La jauría. El sencillo está compuesto por el artista y Yarea, su pareja, y producido por Paco Salazar. La canción es una muestra de la personalidad de este nuevo trabajo, donde las melodías y letras evolucionan hacia un sonido más moderno. Aparecen sus guitarras más características, pero ahora se mezclan con sintes y baterías tratadas, todo grabado de la manera más orgánica posible con el objetivo de que el disco en conjunto sea un todo. Así, el single habla de los encuentros casuales en mitad de una noche que pueden empezar llenos de prejuicios e ideas preconcebidas, pero que puede derribar tus barreras mentales y todas esas primeras impresiones.

La jauría verá la luz a final de año y está compuesto por un puñado de canciones cocinadas a fuego lento. Conceptualmente, Dani Fernández recurre a la imagen mental de la jauría para definir a la sociedad, que más que nunca, se convierte en una jauría dispuesta a opinar y juzgar cualquier tema o persona, muchas veces sin ninguna lógica ni análisis, pero dejándose llevar por la masa y sin desarrollar ningún espíritu crítico. Un tema que trata de la exposición pública y la facilidad con la que la gente se hace una imagen de él que, a veces, está distorsionada. Por otro lado, también está la visión esperanzadora, que es cuando la sociedad se une para luchar por lo que considera justo.

Para celebrar su vuelta después de tomarse un descanso debido a su reciente paternidad, Dani Fernández también anuncia un concierto en el WiZink Center de Madrid el próximo jueves 26 de diciembre. Todavía quedan entradas de grada disponibles en la tiquetera Baila. ¡No te quedes sin la tuya!

Dani Fernández

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *