Manuel Turizo en la presentación de Coca-Cola Music Experience 2024
Manuel Turizo en la presentación de Coca-Cola Music Experience 2024 / NABSCAB
Música

Descubre los primeros confirmados de Coca-Cola Music Experience 2024

El festival Coca-Cola Music Experience desveló de la mano de Tony Aguilar en un evento privado las seis primeras confirmaciones de su próxima edición. La 14ª entrega del evento musical tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en Madrid, aunque todavía se desconoce el recinto exacto. Este año, los asistentes al CCME podrán disfrutar en directo de Manuel Turizo, Chanel, Niña Polaca, Besmaya, Almácor, Mar Lucas y muchos más artistas por descubrir.

Turizo es un indiscutible cabeza de cartel. El colombiano ya pisó el escenario del Coca-Cola Music Experience en 2022, pero ahora cuenta con nuevos himnos en su discografía, como El merengue, Vagabundo o Copa vacía. Otra artista que repetirá en esta edición es Chanel, en plena promoción de su álbum debut, titulado ¡Agua!

Sin embargo, será la primera vez en CCME para el resto de los confirmados. Los grupos indies Niña Polaca, que recientemente lanzó su álbum Que adoren tus huesos, y Besmaya, que saltó de las plataformas digitales a recorrer salas y escenarios de toda España, ponen de relevancia un género cada vez más popular. También estará Almácor, quien se convirtió en una de las revelaciones de la última edición del Benidorm Fest. Por último, Mar Lucas completa esta primera tanda de incorporaciones al cartel, un ejemplo de transformación de influencer a artista.

Actualmente hay a la venta una tanda de abonos generales por 55 euros más gastos de gestión, que estarán disponibles hasta el 16 de marzo o hasta agotar existencias. Estas entradas llegan tras haberse agotado en tan solo unos días los primeros 2000 early tickets, de precio reducido. Puedes consultar y adquirir las diferentes entradas para Coca-Cola Music Experience 2024 aquí mismo.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *