Danny Romero presenta su nuevo sencillo, titulado Aunque lloraré, en el que colabora con Abraham Mateo. Un tema sobre dejar atrás una relación tóxica, con tintes latinos y veraniegos, además de un videoclip grabado en su tierra natal, las islas Canarias.

El canario firmó por Universal Music Spain hace tan solo un par de meses. Con este paso, el también compositor y productor da comienzo a una nueva etapa. Acumula una media de 80 actuaciones al año y más de 300 millones de reproducciones en YouTube. A sus 26 años, 12 Discos de Oro y 14 de Platino le avalan como uno de los artistas más importantes del género urbano. Con tan solo 16 años creó Agáchate, que rápidamente se convirtió en un hit debutando en las primeras posiciones de las listas más prestigiosas del mundo. En esta nueva fase, Danny Romero busca afianzar una carrera que no ha hecho más que crecer.

La Baba fue el primer single que salió a la luz de la mano de Universal Music Spain. Esta canción juega con ritmos latinos y poperos, desde el reggaetón más puro hasta ese urbano tropical y atractivo que caracteriza el estilo musical del artista. Una letra romántica y sensual que envuelve a este tema fresco y pegadizo. Además, el canario ha colaborado con artistas de la talla de Maluma (Bandida), Becky G (No creo en el amor) o Juan Magán (18 años y El hipo), entre otros.

Fotógrafa: May Robledo.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.