Ptazeta
Ptazeta en la Sala La Riviera de Madrid / Óscar Gil
Música

Caviar Festival, nueva prueba piloto en pandemia

Ayax y Prok, Natos y Waor, Bad Gyal y Rels B encabezan el cartel de Caviar Festival. Se trata de un festival piloto de eventos con hasta 5.000 personas de pie que se realizarán un test de antígenos previo a la entrada. Marenostrum Fuengirola se convierte así en un espacio seguro libre de covid en el que su público podrá disfrutar de un festival como los de antes, viviéndolo de pie y de una manera totalmente segura.⁠ Caviar tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de agosto en el municipio malagueño.

Los asistentes deberán realizar un test de antígenos previo al acceso al recinto. Una vez allí, el público podrá vivir el espectáculo de pie y bailar, aunque el uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio. El cartel lo completan artistas del género urbano de la talla de Ptazeta, Recycled J, Don Patricio, Foyone, Marc Seguí y DL Blando. Puedes adquirir tu abono general o frontstage, una mesa VIP o una entrada de un solo día en la página web de Caviar Urban Music.

Caviar Festival presenta la fase 2 de esta prueba piloto de eventos de hasta 5.000 personas de pie, siguiendo otros conciertos pilotos anteriores como el show pionero de Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi de Barcelona en abril.

Caviar Festival

Cartel completo del Caviar Festival / Caviar Urban Music vía Instagram (@caviarurbanmusic)

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.