Despistaos se unen a Cepeda en Demasiado tarde y lanzan a la venta su décimo álbum: Ilusionismo. La canción no pudo tener mejor arranque,  pues rápidamente se situó en el #1 de iTunes en España (audio y vídeo) y Perú, #2 en Argentina y Chile, #14 en México y el #1 en tendencias de Twitter.

Despistaos cogieron impulso para la salida de su décimo disco después de publicar uno de los sencillos más potentes del repertorio, y lo hacen de la mano de uno de los artistas más aclamados de la actualidad: Cepeda. Juntos han compuesto y grabado un nuevo tema que nos trae a los Despistaos más enérgicos, con un sonido muy actual en el que no pierden su esencia y con una colaboración de lujo. Una canción que narra las complicaciones de una relación, los sentimientos profundos y el coraje de empezar a hacerlo bien antes de que no haya vuelta atrás. Nace en una sesión de composición en la que se juntan Despistaos (Dani y Krespo) junto a Cepeda y Martín (DVICIO); este último participa también en el videoclip del single.

Sin duda, Despistaos es una de las bandas más relevantes y representativas del panorama español de los últimos (casi) veinte años. Su décimo disco contiene 11 nuevas canciones que nos harán vibrar y que viajan de su lado más íntimo y personal hasta aquellas que sacan su lado más cañero. Entre los temas también podemos encontrar colaboraciones con La Oreja de Van Gogh y Defreds.

Despistaos

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.