Pignoise
Pignoise en Push Play Festival / Óscar Gil
Música

La vuelta de Pignoise a Madrid

Parecía que el regreso de Pignoise a la capital española estaba cerca, pero la lluvia tuvo que atrasarlo unos días más. La última vez que la banda tocó en Madrid, eran otros tiempos: no había pandemia y el público podía bailar canción tras canción. Ahora, toca darlo todo desde el asiento y contener la energía -aunque esperemos que no por mucho tiempo más-. Al fin, el pasado sábado 9 de septiembre, el grupo pudo dar su concierto en el Hipódromo de la Zarzuela como parte del Push Play Festival.

Como antesala al gran show, los madrileños Jaula de Grillos subieron al escenario con temas propios -como Mil pedazos– y versiones bajo el brazo. Tras calentar los motores, entre los gritos de los asistentes apareció Pignoise. Vinieron con todo, tocaron todos los temas que les permitieron y no se pararon mucho a hablar, pero cuando lo hicieron fue para dar buenas noticias: «Va a haber nuevo disco de Pignoise, para diciembre o principios de 2022. Ya están todas las canciones mezcladas y seguro que habéis escuchado esta primera». Con este gran anuncio, Álvaro Benito, voz y líder de la banda, presentó Una sensación, su último single.

Los músicos tenían ganas de volver a la capital, algo que mostraron sin vergüenza. «Estamos muy emocionados, teníamos ganas de veros, Madrid», confesó Pablo Alonso, bajista del grupo. No pudieron faltar sencillos como Todo me da igualQuiero, Estoy enfermoNada que perder o Te entiendo, algunos de los cuales formaron parte de la banda sonora de las primeras temporadas de la serie Los hombres de Paco. Fue un reencuentro muy esperado y emotivo, del que Pignoise salió realmente contento. Ahora solo queda esperar a la siguiente cita entre el grupo y Madrid.

Fotógrafo: Óscar Gil.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.