Fabbio presenta Que se parezca a ti, una canción dedicada a su primer hijo. El artista anunció junto a su novia Violeta Mangriñán que esperan un bebé. Eligieron el 13 de febrero de 2022, víspera de San Valentín, para publicar la noticia en las redes sociales de ambos, lo que causó un gran impacto. En #elÚltimo publicamos en exclusiva las primeras imágenes de la influencer embarazada, que fue fotografiada durante uno de los días que paseaban juntos mientras la pareja estuvo grabando una parte del vídeo del single.

«De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella», contaron en la publicación. Fabbio comentó en el post “Que se parezca a ti”, el título de la canción que estrenó esa misma noche y que cuenta lo que ha vivido la pareja en los últimos meses.

Tras la gran repercusión de otros temas como Mátata y Diablita Remix, sencillo con el cual consiguió la certificación de Disco de Platino convirtiéndose en el hit del verano español de 2021 y una nominación a los Premios Odeón 2022 como mejor canción urbana, no cabe duda de que la carrera musical de Fabbio no hará más que ascender. Además, en los Premios Odeón también fue uno de los nominados en la categoría de artista revelación del género urbano.

Fabbio

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.