Aron Piper
ARON durante su primer concierto en Madrid / Deivi Ruiz
Música

Jessica Goicoechea, fan número uno de Aron Piper en Madrid

El actor Aron Piper, conocido a nivel mundial por su papel en Élite, dio el salto a la música en 2020. Bajo el nombre artístico de ARON y el sencillo Sigo bajo el brazo, mezcló las dos disciplinas y se propuso crecer en ambas. Con la primera consiguió ascender rápidamente gracias a la fama internacional que le facilitó Netflix y, aunque su paso por la serie ya ha terminado, no le han faltado papeles en nuevas películas y series. Para la segunda prefirió optar por el camino de la independencia, no fichar por ninguna gran discográfica y crear todo a su gusto.

Después de publicar varios singles más, comienza el Aron Tour 2022, que le permite cantar en directo por primera vez en varias ciudades, como Madrid. Una fecha tan especial que su novia, la modelo Jessica Goicoechea, no quiso perderse. Vio todo el concierto desde las alturas y no se cortó en bailar, cantar, gritar, silbar y aplaudir en cada una de las canciones de su pareja. Hubo momentos, incluso, que pareció que le cantaba a ella al dirigir la vista hacia su lugar.

Primer show en la capital

A ARON le acompañaron el DJ Mygal y Papi Trujillo, quien hizo de MC y tuvo tiempo para cantar un sencillo propio. La Sala Ochoymedio estaba llena de jóvenes extranjeros que enseñaban banderas de Portugal, Italia, Inglaterra o Estados Unidos en sus teléfonos móviles. Fue todo un show de discoteca que apenas duró una hora y al que los fans asistieron por ver lo más cerca posible al actor que tantas horas les ha acompañado en la televisión de casa. El gran protagonista de la setlist fue su EP Nieve, del que cantó todos los temas mientras danzaba de un lado al otro del escenario. El concierto se lo dedicó a «mis amigos, a mi familia, a los que no conozco, a mis amigos a partir de ahora».

Tras pasar por Colombia, México y otras ciudades de España, la próxima parada de Aron Piper será la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Puedes encontrar las entradas y más fechas en la página web de Polar Nights.

ARON - Aron Tour 2022

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.