Foyone presenta Demoni, su nuevo álbum de estudio. Se trata de un disco conceptual que simboliza la desesperante búsqueda del éxito en una sociedad que nos enfrenta a nuestros propios demonios a lo largo de sus 15 temas. El rapero también reflexiona sobre la necesidad de encontrar un propósito más allá de la riqueza material y la búsqueda de la verdadera felicidad. Además, fue elaborado en contraposición a la tendencia de crear proyectos sencillos, rápidos e inconexos. En definitiva, este trabajo es toda una crítica a la sociedad más consumista.

Tras dos años sin apenas publicar música, Foyone reaparece con un concepto y un sonido completamente renovado, fruto de un periodo reflexivo que le ha permitido sumergirse en un proceso creativo y de experimentación musical. Su regreso supone un salto artístico y estético en su carrera, algo que quedó reflejado con los tres adelantos: Banana split, Tres segundos y Luces azules. Como ya es habitual, el álbum está coproducido junto a Sceno y cuenta con las aportaciones de artistas como Juan Arance, Amber Window, Escandaloso Xpósito, Carlos Martín, Ale Acosta (Fuel Fandango), Moneo, Manu Flores, Gabriel Fernández o Hoss$ Benitez, entre otros.

El lanzamiento del disco viene acompañado del Demoni Tour, una gira que pasará por seis ciudades españolas. Así, Foyone presentará su octavo álbum de estudio en directo en las siguientes fechas y lugares:

  • 19 de octubre de 2024: sala París 15 de Málaga.
  • 25 de octubre de 2024: sala Repvblicca Valencia.
  • 30 de noviembre de 2024: sala Santana 27 de Santiago.
  • 18 enero de 2025: Las Ventas de Madrid.
  • 1 de febrero de 2025: sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas ya están disponibles en la página web oficial del artista. ¡No te lo pierdas!

Foyone

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *