Foyone
Foyone presenta 'Demoni', su octavo álbum / Taste The Floor
Música

Foyone busca el éxito y el perdón en ‘Demoni’

Foyone presenta Demoni, su octavo álbum de estudio. El disco está compuesto por 15 temas, de los que ya conocíamos tres sencillos: Banana split, Tres segundos y Luces azules. «Teníamos ganas de empezar un álbum dando un salto de calidad en cuanto a producción, darle más tiempo», explicó el rapero a los medios de comunicación, «hay muchos instrumentos, pero no queríamos que el disco perdiese nuestra esencia». El proyecto está compuesto por tres bloques y narra la historia de un hombre que busca el éxito en la sociedad y acaba perdonando sus pecados. A través de las letras, relata la transformación y la madurez que finalmente alcanza el protagonista.

En el primer bloque, Foyone habla de la inocencia y las «ganas de comerse el mundo» de un joven, lo que se refleja especialmente en los temas Smoker freestyle y Banana split. La segunda etapa es más oscura y trata sobre los problemas y el descenso del protagonista, como en Nada que celebrar y 3 segundos. Por último, el personaje encuentra «un rayito de esperanza». «Echa la vista atrás y reflexiona sobre todo lo que ha podido cambiar en este camino», desarrolló el artista, que puede verse en canciones como Luces azules y Buen hombre. Sin embargo, el cierre con Omnipresente muestra que, a pesar de haber superado ciertos problemas, «siempre saldrá otro», un reflejo de la realidad: «Es un bucle, tiene un problema, lo soluciona y llega otro».

En definitiva, Demoni es «un disco para que personas a las que les gusta la música, aunque no estén puestas en nuestro género, lo puedan disfrutar», expresó Foyone. Con ello, anima a cualquiera a introducirse en esta historia sobre evolución interior en un mundo contemporáneo, reflexionando sobre la necesidad de encontrar un propósito más allá de la búsqueda de riqueza material.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *