Firma de discos de 'OT23' en Madrid
Bea Fernández, Martin Urrutia y Ruslana en la firma de discos de 'OT23' en Madrid / Óscar Gil
Música

Fiebre por ‘OT23’: más de 10.000 fans acuden a las firmas de discos

La fiebre por Operación Triunfo ha sido, desde su primera edición en el año 2001, masiva. El fenómeno fan consigue que, sin importar los años que pasen, los concursantes del programa musical sean recordados y, los más afortunados, llenen estadios. Aunque esta temporada pasase de la televisión pública a una plataforma privada, OT23 está batiendo récords. Así, las tres firmas de discos del primer recopilatorio del concurso, Lo mejor – Parte 1, han reunido a más de 10 200 fans en Madrid, Barcelona y Zaragoza, según cifras facilitadas por Prime Video.

Álvaro Mayo, Bea Fernández, Chiara Oliver, Juanjo Bona, Lucas Curotto, Martin Urrutia, Naiara, Paul Thin y Ruslana se han encontrado por primera vez con sus fans durante las tres horas de firmas de discos. Los nueve concursantes que continúan dentro de la Academia de OT23 baten el récord de las firmas de 2017, que congregaron a 6800 personas. Sin embargo, desde las 8 de la mañana, las redes sociales se llenaron de imágenes sobre el descontrol de las colas, especialmente en la capital española. Tras la conclusión de los eventos, también ha habido muchas quejas sobre varios aspectos, como la escasa organización, la falta de discos a la venta o la rapidez una vez llegan a la mesa de firmas.

La ciudad con la asistencia más multitudinaria ha sido Madrid, que ha reunido en Las Ventas a más de 4200 fans para conocer a Ruslana, Bea y Martin. En la Fira de Barcelona, más de 4000 asistentes han acudido a la firma de discos de Chiara, Lucas y Paul. Mientras tanto, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, más de 2000 personas han vuelto a casa con su disco firmado por Juanjo, Naiara y Álvaro. Además, otros 80 000 fanáticos siguieron el evento en las redes sociales de OT23.

Firma de discos Operación Triunfo 2023 - Madrid

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *