Gracia Olayo es una de las protagonistas de Las mejores familias (Javier Fuentes-León, 2020), una película que participó en la Sección Oficial del 24 Festival de Málaga. La madrileña es la cabecilla de una familia burguesa peruana que va a descubrir un gran secreto.

Las mejores familias cuenta la historia de Luzmila y Peta, dos hermanas que trabajan como criadas para Alicia y Carmen, dos señoras aristocráticas de Perú. Ellas son consideradas como parte de las familias o, al menos, eso es lo que parece… Pero un día, mientras la ciudad es tomada por violentas protestas, una celebración de cumpleaños reúne a todos los miembros de las familias. Un secreto guardado desde hace mucho tiempo por ambas -arriba y abajo- es, de repente, revelado, explotando así la burbuja de su perfecto mundo aristocrático para siempre.

Entre los próximos trabajos de la actriz, destaca la vuelta de Los protegidos diez años después de que se emitiera su primer episodio. Los cuatro capítulos que forman esta nueva temporada llegarán muy pronto a Atresplayer. Además, Gracia Olayo acaba de estrenar la segunda temporada de la serie de Netflix El vecino, donde hace de alcaldesa de Madrid y quiere albergar los próximos Juegos Olímpicos.

Fotógrafa: May Robledo.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.