Fiama
Fiama vuelve a Madrid / Deivi Ruiz
Televisión

Fiama: «Julen tiene que ganar ‘Secret Story'»

Fiama Rodríguez fue expulsada hace dos semanas de la casa de Secret Story, donde asegura que se lo pasó «superbien». «Habré fallado en algunas cosas pero he sido yo misma en todo momento y me lo he pasado genial», afirma. En cuanto a su vencedor, lo tiene claro: «Julen tiene que ganar». Solo tiene palabras buenas para el madrileño, del que opina que es «la persona más excelente, un jugador increíble».

Parece que la exconcursante encontró el amor -o, al menos, nuevas emociones- en la casa de los secretos. Su historia con Sofía Cristo -con quien está «muy bien»- ha generado muchos seguidores y apoyo por parte de los telespectadores, pero todavía no confirman una relación ni se ponen etiquetas. «Ahora mismo me estoy dejando llevar, estoy terminando mi relación con mi expareja», explica, «zanjando todo para volverme a Madrid y a disfrutar». Eso sí, con Hugo, su exnovio, «no hay marcha atrás».

En general, Fiama manifiesta que el reality le ha dejado «personas maravillosas, una experiencia increíble que repetiría». Echa la vista atrás a sus participaciones en programas anteriores y se da cuenta de que la gente le «criticaba muchísimo», pero gracias a Secret Story hemos podido conocerla «mucho mejor». «Les ha gustado y el recibimiento ha sido buenísimo, así que yo estoy encantada», declara.

Los estragos de La isla de las tentaciones

Durante Secret Story, Fiama hizo muy buenas migas con Sandra Pica, la tentadora que provocó la ruptura entre Tom Brusse y Melyssa Pinto en la segunda temporada de La isla de las tentaciones. Esto no sentó nada bien a la catalana, pero «todo será cuestión de parar y hablarlo». «Nuestra amistad es real, no es cosa de televisión», asiente Fiama, «yo la quiero muchísimo y sé que ella a mí también, nuestra amistad es verdadera».

Ahora, con La última tentación, también quiere hablar con Fani porque «la había vuelto a liar» en su relación con Christofer, ya que le fue infiel al besarse con Julián. En cuanto a Manuel, con quien estuvo saliendo unos meses a raíz de tentarle en el reality de Mediaset, solo dice que «se lo pase bien el chaval». «Me alucina cuando intenta dar las normas de cómo debe ser el amor correcto», apunta, «eso le viene un poco grande». También vio la charla del gaditano sobre el tiempo que dura en sus relaciones sexuales: «Igual con otras personas dura un poco más, pero conmigo la verdad que fue corto».

 Fiama - octubre 2021

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.