Luis Callejo es Antonio, el padre fallecido de los protagonistas, en La casa. El actor forma parte de un reparto de lujo que reúne a intérpretes como David Verdaguer, Olivia Molina, Óscar de la Fuente, María Romanillos, Lorena López, Marta Belenguer, Jordi Aguilar o Miguel Rellán. El nuevo drama de Álex Montoya llega hoy, 1 de mayo, a los cines españoles. El filme, basado en el cómic de Paco Roca, cuenta la historia de tres hermanos que, tras la muerte de su progenitor, se reúnen en la casa familiar en la que pasaron los veranos de su infancia para decidir qué hacer con la vivienda, lo que resultará más difícil de lo esperado.

En el 27 Festival de Málaga, Luis Callejo también presentó Menudas piezas, donde interpreta a Lope, un director de instituto que ha perdido su vocación y la fe en sus peores alumnos. En este largometraje, comparte pantalla con actores como Alexandra Jiménez, María Adánez o Francesc Orella. Además de contar con su preestreno en el certamen malacitano, la nueva comedia dirigida por Nacho G. Velilla tuvo su estreno el pasado 12 de abril.

Entre los trabajos destacables del segoviano, podemos encontrar las series El barco (Antena 3, 2011-2013) y Alatriste (Telecinco, 2016), así como las películas Princesas (Fernando León de Aranoa, 2005), Tarde para la ira (Raúl Arévalo, 2016) e Intemperie (Benito Zambrano, 2019), tres papeles por los que recibió las nominaciones al Goya a mejor actor revelación, interpretación masculina protagonista y de reparto, respectivamente. Por otro lado, como anunció en exclusiva a #elÚltimo, Luis Callejo acaba de comenzar el rodaje de El cautivo, la nueva película de Alejandro Amenábar. El filme narra las vivencias y aventuras del joven Miguel de Cervantes durante su cautiverio en Argel y está protagonizado por Julio Peña y Alessandro Borghi.

Luis Callejo y David Verdaguer - 'La casa'

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *