Belén Rueda e Hiba Abouk protagonizan 'Eva y Nicole'
Belén Rueda e Hiba Abouk protagonizan 'Eva y Nicole' / Andrea Celaya
Televisión

‘Eva y Nicole’: Belén Rueda e Hiba Abouk se sumergen en la élite marbellí

Antena 3 presentó en el 27 Festival de Málaga su nueva serie original: Eva y Nicole. La producción está protagonizada por Belén Rueda e Hiba Abouk y el reparto se completa con Andrés Velencoso, Belinda Washington, Oliver Ruano, Ricardo Pereira, Gonzalo de Castro, Javi Coll, Esmeralda Moya, Cristina Kovani, Sandra Cervera, Samy Khalil, Craig Stevenson, Almar G. Sato y Nuria Herrero, entre otros. Cuenta con ocho episodios de 50 minutos y formará parte del prime time de la cadena, a la que llegará próximamente, y más tarde también estará disponible en Atresplayer.

La ficción creada por Daniel Écija narra la historia de dos poderosas mujeres de la jetset marbellí enfrentadas en los años 80 con un pasado común donde llegaron a ser amigas. Sin embargo, su amistad acabó y comenzó la rivalidad tras la aparición de un atractivo hombre.

Presentación 'Eva y Nicole'

Las protagonistas y parte del reparto asistieron a la presentación en el festival malacitano y desvelaron a #elÚltimo algunos detalles sobre Eva y Nicole:

Belén Rueda e Hiba Abouk

Rueda es Nicole, la dueña de la discoteca más exclusiva de Marbella. Su buena vida se verá alterada por la llegada de Eva, a quien da vida Abouk. Trabajar juntas «ha sido maravilloso, un regalo», coincidieron ambas con admiración, «la complicidad es primordial para que la relación entre ellas (Eva y Nicole) sea real».

Andrés Velencoso

Velencoso interpreta a Manuel, el marido de Nicole y el hombre por el que surgió la enemistad de las protagonistas en el pasado. Su personaje entra en «un remolino de sentimientos y emociones, pensando si lo podría haber hecho mejor y la nube de la culpabilidad comienza a aparecer más fuerte», explicó a #elÚltimo. Ha tenido libertad para llevar este papel a la pantalla: «Lo construí desde fuera para adentro. Los actores siempre aportamos bastante, siempre que nos dejan».

Belinda Washington

Por otro lado, Washington es Renata, la mujer de confianza y la mano derecha de Nicole. «Hemos creado como una familia», apuntó la actriz tras el rodaje. Sobre esta historia destaca la representación de los lujos y la vida de la jet set marbellí pero «aparte de ese glamur, es lo que sucede a la vida de la gente, en Eva y Nicole se cuenta mucho la vida: el amor, la soledad, la lealtad…».

Oliver Ruano

Por último, Ruano se convierte en Oliver, el hijo de Nicole que se sentirá atraído por Eva. Se trata del segundo gran trabajo del actor, pero aseguró que «ha sido facilísimo y muy divertido, muy natural y suave». De su personaje destacó que «es una pieza importante para que se tomen decisiones».

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *