Miki Núñez presenta su nuevo álbum, titulado 121, que publicó este verano. Tras unos meses de gira, pondrá fin al 121 tour el próximo 2 de diciembre en La Sala del WiZink Center de Madrid. Se trata del nuevo recinto del Palacio de los Deportes que cuenta con capacidad para unas 2000 personas. Las entradas están disponibles en El Corte Inglés y Baila.fm desde 25 euros más gastos de gestión. El extriunfito ya ha presentado este disco en lugares como el Sant Jordi Club de Barcelona, Valencia o Terrassa.
121 es un viaje musical que captura la intensidad del amor químico en 12 canciones completamente diferentes aunque iguales en esencia: son una exploración profunda del amor acompañada de ritmos pegadizos que no salen de la cabeza. Este nuevo trabajo discográfico lleva un título significativo, haciendo referencia a los días exactos que dura el amor químico: casi 4 meses, 17 semanas o 20 328 horas. Con este concepto, Miki Núñez explora las emociones y la efervescencia de una relación intensa y apasionada.
El álbum abraza una amplia variedad de estilos y sonidos, mostrando la versatilidad de Miki Núñez. Con una mezcla de pop, rock y elementos electrónicos, 121 nos lleva en un viaje musical que evoca sentimientos profundos y energía desbordante. Sus melodías contagiosas y letras románticas ayudan a capturar la esencia del amor químico, aquel que nos hace sentir una conexión intensa y arrebatadora. Este nuevo trabajo discográfico marca una evolución en la carrera del extriunfito, quien ha demostrado su talento en distintitos escenarios y ha cautivado a un público cada vez más amplio.