Aiko el grupo - Tomavistas
Teresa Iñesta, guitarra y voz en Aiko el grupo / Deivi Ruiz
Música

Tomavistas cierra su cartel: The Reytons, Hinds, Aiko El Grupo y más

El festival Tomavistas cierra su cartel de 2024 con ocho nuevas confirmaciones: The Reytons, Hinds, Lætitia Sadier & The Source Ensemble, Los Estanques, Aiko El Grupo, Pipiolas, Rocío Saiz y Bum Motion Club. Este año, el festival madrileño se muda a la Caja Mágica y tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo. Los abonos y entradas de día ya están disponibles en su página web oficial.

Tomavistas también ha desvelado su programación por días, por lo que el viernes 24, los asistentes podrán disfrutar de los directos de The Blaze, Editors, Los Planetas, Dinosaur Jr, The Reytons, Dry Cleaning, Joe Goddard, Standstill, Baiuca, Hinds, Bodega, La Luz, Repion, Melenas y Pipiolas. Por otro lado, el sábado 25, el festival acogerá los shows de Phoenix, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain, Villagers, Alizzz, Cariño, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Hurray for the Riff Raff, Georgia, Laetitia Sadier & The Source Ensemble, Los Estanques, Aiko El Grupo, Adiós Amores, Rocío Saiz y Bum Motion Club.

Conoce a los últimos confirmados de Tomavistas 2024

Desde Rotherham llega a Tomavistas la nueva sensación rock-punk de Reino Unido: The Reytons. Después de conseguir el número uno en el UK Album Charts en 2023 con What’s Rock And Roll?, la banda llegará por primera vez a Madrid con su tercer álbum, Ballad of a Baystander. En cambio, desde Francia vendrá Lætitia Sadier & The Source Ensemble, una de las grandes personalidades del pop moderno. Con este nuevo proyecto, presentará Rooting for Love, su nuevo disco publicado a principios de año.

De la escena nacional, Tomavistas contará con el regreso de Hinds, ahora como dúo y con un nuevo álbum entre manos, del que ya conocemos el adelanto Coffee. El sueño rrriot punk hecho realidad que es Aiko El Grupo presentará en directo su último disco, titulado Me están apuntando con un arma. También estará la banda madrileña Los Estanques con su trabajo Uve en directo.

Otra de las últimas confirmaciones es el dúo femenino Pipiolas, que harán un repaso de sus hits. Tampoco podía faltar una de las referentes LGTB con más carácter y fuerza de España: Rocío Saiz. En Tomavistas presentará su álbum Autoboicot y descanso, una explosión de pop sintético de los 80. Por último, entre el postpunk, el dream pop y el shoegaze, Bum Motion Club presenta Claridad y laureles, un primer álbum en el que dan un paso más en contundencia.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *