Stephanie Cayo es la doctora Helena Durán en la película Amalgama (Carlos Cuarón, 2021), que participa en la Sección Oficial del 24 Festival de Málaga. La peruana es conocida por aparecer en otras películas como Yucatán (Daniel Monzón, 2018), La fuerza de la naturaleza (Michael Polish, 2020) o Bad Impulse (Michelle Danner, 2020).

La película cuenta la historia de cuatro dentistas, tres hombres (interpretados por Manolo Cardona, Miguel Rodarte y Tony Dalton) y una mujer, que se encuentran en un congreso en la Riviera Maya. Ellos la desean, pero ella tiene algo más en mente. Todos huyen de su propia historia de dolor. Y pasan juntos un enloquecido fin de semana de celos, envidia y excesos en una minúscula isla del Caribe que marcará sus vidas para siempre.

La actriz también es productora de varias de las películas en las que participa y ahora está esperando a que se publique su próximo trabajo de la mano de Netflix. Se trata de Mochileros, una obra del director Bruno Ascenzo (Soltera Codiciada, 2018) y la primera gran producción de la plataforma de streaming rodada en Perú. Junto a Stephanie Cayo está Maxi Iglesias (Velvet) como coprotagonista de la película.

Fotógrafa: May Robledo.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.