Restaurante Nido
No te olvides de escoger una buena bebida para acompañar los arroces de Restaurante Nido / Marketing Ibérico
Gastronomía

Restaurante Nido renueva su carta con los mejores arroces

Restaurante Nido actualiza su carta con una nueva propuesta gastronómica que mantiene su esencia basada en los sabores mediterráneos. Además de nuevos platos y recetas de arroz, integra novedosas promociones y descuentos para todos sus clientes, mientras brinda la mejor atención y servicio en el madrileño barrio de Las Rosas, tanto en su sala interior como en la zona de terraza.

El restaurante mantiene su oferta con una gran variedad de arroces, a los que añade algunos con acertados ingredientes como el cordero y los champiñones, muy recomendable. Siguen apostando por los sabores mediterráneos que tanto fascinan a sus clientes, pero añadiendo un toque fresco y renovado. Una carta completa con una variedad de entrantes y platos principales que no dejará indiferente a nadie. En definitiva, es una visita que se convierte en un deleite para todos los sentidos.

Restaurante Nido

Salteado de langostinos, gamba roja, chipirones y virutas de jamón de Restaurante Nido / Ana Laura Palacios

Opciones para todos los gustos

Esta arrocería también cuenta con varias promociones, como un almuerzo por tan solo 15 euros de lunes a viernes, que incluye primer y segundo plato, postre y bebida. Pero, si lo anterior no es suficiente para satisfacer el paladar, también cuentan con un menú de noche por el mismo precio. Disfruta toda la semana de una cena que incluye entrante, plato principal, postre y bebida. Además, ahora está la opción de probar el menú especial, con cuidados platos que combinan los productos mediterráneos con toques de innovación.

Otra opción que ofrece Restaurante Nido es la organización de eventos -cumpleaños, comuniones, bodas, etc.-, así como servicio a domicilio. En el caso de los eventos, no pierdas de vista la posibilidad de optar por menús. El restaurante mediterráneo está abierto de lunes a domingo de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas. Puedes encontrarlo cerca del estadio de fútbol Wanda Metropolitano, concretamente en calle Sofía, 177.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.